Tras su histórico triunfo sobre Michael Bisping en UFC 217, la gran pregunta ha sido ¿que sigue para Georges St-Pierre? Pues bien, GSP reveló que sufrió una lesión en su cuello peleando con Bisping, pero el canadiense dijo también que no trabará a la división de peso medio de la cual ahora es campeón. “Fue un codazo en el primer asalto, mi cuello se inflamó y no podía moverlo tras la pelea. Todavía duele, pero recibí tratamiento y volveré al 100 por ciento”, explicó St-Pierre en una conferencia de prensa telefónica. “No planeo tener el título sin defenderlo, tendrán noticias en las próximas semanas”.

No tengo intenciones de congelar la división. Si quiero volver a pelear, mi contrato dice que tiene que ser con Robert Whittaker en el peso medio”, explicó “Rush”. Dentro de todo parecen buenas noticias para Whittaker, campeón interino de la división que espera por su oportunidad de unificar los cinturones desde que venció a Yoel Romero en UFC 213. Pero habiendo dicho todo esto, GSP también dejó lugar para la duda. A fin de cuentas, St-Pierre dijo también que todavía no tiene claro cuál será su próximo paso, y que de momento sus planes son tomarse unas vacaciones para “olvidarse de pelear”.

Cuando se le preguntó por una posible fecha para su retorno o cuándo le gustaría defender el cinturón, St-Pierre no quiso atarse a ningun plan: “Dana White va a hablar con mi agente y ellos lo resolverán. Veremos que quiero hacer y cómo me siento cuando vuelva de mis vacaciones”.

The post Georges St-Pierre dice que está lesionado, pero no planea “congelar” a la división de peso medio appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Georges St-Pierre dice que está lesionado, pero no planea “congelar” a la división de peso medio


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir