En una época donde las grandes estrellas de la UFC dejan su marca tanto con el micrófono como con los puños, cabe recordar que ese nunca fue el caso con Georges St-Pierre. “Rush” siempre prefirió dejar la enemistad en manos de sus rivales, y planea hacer lo mismo con Michael Bisping previo a UFC 217: “Yo me mantengo natural, me mantengo fiel a quien soy, y no hablo basura. No soy bueno hablando basura”, explicó St-Pierre a los medios en Montreal, Quebec. “Si trato de hacerlo hago el ridículo y salgo perdiendo. El inglés ni siquiera es mi primer idioma, pienso en francés. Yo peleo donde soy fuerte”.

Lo nuevo es ser como Conor McGregor, porque él gana mucho dinero. Pero yo soy como soy, sencillamente no soy bueno hablando basura”, siguió St-Pierre. En medio de rumores de que UFC 217 “no está vendiendo bien” según el comentarista Joe Rogan, y con una ausencia de cuatro años, cabe preguntarse si un poco de autopromoción no beneficiaría a Rush. Pero el canadiense tiene bien claras sus ideas: “Todos creen que así es cómo van a ganar más dinero, pero a Conor le funciona porque es algo natural para él y es muy bueno en lo que hace”.

Y para los fanáticos que no lo conocen, el ex campeón de peso welter Georges St-Pierre tiene un mensaje: “Prefiero ganar la pelea por cero dólares que perder por diez millones. Esto lo juro, siempre fue así incluso cuando era pobre. Quiero ganar, ya van a saber quien soy”.

The post Georges St-Pierre: “Me mantengo fiel a quien soy, y no soy bueno hablando basura” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Georges St-Pierre: “Me mantengo fiel a quien soy, y no soy bueno hablando basura”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir