Con menos de una semana de ganar el cinturón de peso medio, Georges St-Pierre ya ha renunciado a su presea. Pero no de la manera que creen.

El campeón de dos divisiones del UFC es conocido por ceder los cinturones que gana a entrenadores y amigos, su última conquista (el cinturón de las 185 libras) no fue la diferencia. St-Pierre publicó una foto en las redes sociales la noche del martes donde le entrega a Victor Zilberman del Montreal Wrestling Club su tesoro obtenido la noche del sábado en el UFC 217.

Feliz de darle mi nuevo cinturón de peso medio al entrenador Victor“, escribió GSP (vía mmamania.com). “Le debo una gran parte de mi éxito en el octágono al Montreal Wrestling Club & YMHA“.

St-Pierre ha estado entrenando en el Montreal Wrestling Club durante años, y su trabajo allí fue tan impresionante que contempló una carrera olímpica en 2010. Aunque que esto nunca se materializó, continuó usando sus habilidades obtenidas de lucha para derrotar a sus oponentes en el octágono.

Todavía hay dudas sobre si Georges St-Pierre se quedará en 185 o regresará a las 170. No parecía ansioso por seguir peleando en peso mediano en su entrevista luego de la pelea, y su entrenador Freddie Roach, también implicó que no lo haría.

The post Georges St-Pierre regala cinturón de peso medio a entrenador de lucha appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Georges St-Pierre regala cinturón de peso medio a entrenador de lucha


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir