Ahora que la primer defensa del título de 145 libras de Cris Cyborg frente a Holly Holm ha sido acordada, cabe preguntarse ¿qué está haciendo la primer campeona de peso pluma de la UFC? Pues bien, parece que Germaine de Randamie todavía está recuperándose de su exitosa cirugía de mano, cuestión que parece ha impedido un rumoreado regreso frente a Ketlen Vieira. El medio brasileño Combate fue el primero en informar de los planes para el aparentemente cancelado encuentro, a llevarse a cabo el 3 de febrero en Brasil, pero hay dos historias al respecto.

Primero, Vieira publicó un mensaje en su cuenta de Instagram indicando que la pelea se había cancelado por una lesión a la mano de su rival. “Lo raro es que hace dos días su mano estaba en perfectas condiciones, incluso publicó un video suyo entrenando”, escribió la brasileña, que está invicta con un récord de 9-0 y cuenta con triunfos en la UFC sobre Kelly Faszholz, Ashlee Evans-Smith y Sara McMann. “De cualquier manera, Dios todo lo sabe y confío en sus planes, porque son mejores que los míos”.

Todavía estoy recuperándome de mi lesión. Jamás accedí a una pelea y la UFC sabe que no puedo competir en este momento”, dijo de Randamie a MMA Fighting como respuesta a Vieira. La holandesa no compite desde que venció a Holly Holm para llevarse el título inaugural de 145 libras de la UFC, cinturón que le fue retirado rápidamente por negarse a pelear con Cyborg. La “Iron Lady” ya se había retirado de un posible retorno en UFC Fight Night 115 por problemas con su mano. “Estoy empezando a entrenar muy cuidadosamente. Lo siento, pero no tengo idea de cuándo podré volver a pelear”.

The post Germaine de Randamie: “No tengo idea de cuándo podré volver a pelear” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Germaine de Randamie: “No tengo idea de cuándo podré volver a pelear”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir