media-c40a7d939fbf258465723647935d797097ed0231

Tras meses de considerarlo, habiendo anunciado la necesidad tras coronarse campeona de peso pluma de la UFC en UFC 208 en febrero, Germaine de Randamie pasó por su tan hablada cirugía de mano con éxito ayer martes cinco de septiembre. La “Iron Lady” tenía programada una pelea con Marion Reneau en UFC Fight Night 115 el sábado pasado, en su país de Holanda, pero tuvo que retirarse por problemas con su mano. De momento no hay una fecha de retorno estimada para de Randamie, que no compite desde el inicio del año y que fue despojada de su título en junio.

Instagram Photo

Acabo de tener mi cirugía. Todo salió bien sin complicaciones!! Muchísimas gracias por el gran cuidado #DrFeitz #xpertclinic. Es tiempo de dejar que mi cuerpo sane y volver más fuerta, rápida y motivada que nunca. Gracias a mi familia, mi amor, amigos, equipo y a todos los que me apoyaron. Siempre estaré agradecida por todo lo que hicieron. “MUERE CON RECUERDOS, NO SUEÑOS”.

de Randamie (7-3) lleva una racha de tres victorias, la última una polémica decisión sobre Holly Holm en UFC 208. El triunfo, criticado ya que la Iron Lady conectó múltiples golpes tras la campana, le ganó el título de las 145 libras femeninas, pero de Randamie perdió la corona tras solo cuatro controversiales meses. La holandesa alternó entre desafiar a Holm a una revancha, indicar que podría ausentarse por la ahora cumplida operación a su mano y negarse a pelear con Cris Cyborg, hasta que finalmente se le retiró su cinturón.

The post Germaine de Randamie pasó por su cirugía de mano sin complicaciones appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Germaine de Randamie pasó por su cirugía de mano sin complicaciones


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir