“Quiero retirarme de este deporte como una leyenda. El vídeo de mi pelea con Diego Sánchez [una de las mejores y más agresivas de la historia] tiene 48 millones de reproducciones. No importa el récord de victorias, importa que demos un buen espectáculo. Creo que es importante pasar a la historia como un guerrero. Estoy intentando re-inventarme y empezar de nuevo. Me siento muy bien. No voy a tener problema para dar el peso. Siento que mi reciente registro de 1-4 en UFC no representa lo que he hecho. Estoy satisfecho con lo que he hecho, y sigo haciendo lo que amo. Me desafío a mí mismo, y sigo ganando dinero para mi familia. Siento que todavía puedo seguir peleando, y es por eso que estoy aquí. Quiero ganar, no me gusta perder”.

Gilbert Meléndez, que hará su debut en el peso mosca en UFC 215, quiere que su pelea con Jeremy Stephens sea histórica como lo es su pelea con Diego Sánchez.

The post Gilbert Meléndez: “Quiero una pelea histórica con Jeremy Stephens” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Gilbert Meléndez: “Quiero una pelea histórica con Jeremy Stephens”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir