Es posible que la revancha entre el campeón de peso semipesado del UFC, Daniel Cormier, y el ex campeón Jon Jones, se programe para el UFC 214 a celebrarse el 29 de julio, y Glover Teixeira piensa que es lo correcto.

Teixeira, quien desafió a Jones por el título de los semipesados en el 2014, no estuvo de acuerdo con la sugerencia de que Jimi Manuwa podría ser el siguiente en retar a Cormier en lugar Jones.

Jimi Manuwa no está calificado para pelear por el cinturón“, dijo Teixeira a MMA Fighting. “Aún no ha superado a ningún peleador del tope de la división“.

Manuwa, quien acabó con Ovince St. Preux y Corey Anderson en sus últimas peleas, estaba sentado en primera fila en el UFC 210, viendo a Cormier despachar a Anthony Johnson al retiro. Manuwa intercambió palabras con el campeón justo después.

“Creo que Jimi Manuwa tiene que vencer al menos un peleador del tope de la división, o tal vez dos o tres, antes de pensar en pelear por el cinturón,” dijo Teixeira. “Jimi Manuwa está muy abajo, en mi opinión”.

Teixeira actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del ranking de peso semipesado del UFC, un lugar por encima de Manuwa, después de que “Rumble” anunciara su retiro del deporte.

Teixeira se prepara para pelear contra Alexander Gustafsson en la pelea estelar del UFC Fight Night 109 en Estocolmo, el 28 de mayo. Teixeira vs. Gustafsson fue programada originalmente para junio del 2015, cuando el brasileño estaba saliendo de las derrotas de Jon Jones y Phil Davis, y Gustafsson acababa de perder a contra Johnson.

The post Glover Teixeira: “Jimi Manuwa no está calificado para pelear por el cinturón” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Glover Teixeira: “Jimi Manuwa no está calificado para pelear por el cinturón”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir