La leyenda del kickboxing, Gokhan Saki, ha tenido que retirarse de su pelea pautada contra Khalil Rountree en el último evento del año del UFC: el UFC 219, según reporta MMAfighting.

La promoción dio a conocer la noticia el martes, y no se proporcionó información adicional sobre las causas de la salida de Saki. Mientras, Rountree todavía competirá en la cartelera cuando enfrente al debutante Michal Oleksiejczuk.

Rountree, de 27 años, fue sub-campeón del Ultimate Fighter 23 y viene de ganar peleas consecutivas por nocaut en el primer asalto ante Daniel Jolly y Paul Craig.

Oleksiejczuk, con marca de 12-2, no ha perdido una pelea desde el 2015. El peleador de origen polaco de 22 años, tiene una impresionante racha de nueve victorias consecutivas que incluyen 7 victorias por TKO / KO.

El UFC 219 está programado para el 30 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y se espera que la pelea por el título de peso pluma de la rama femenina entre la campeona Cris Cyborg y la ex campeona de peso gallo Holly Holm encabece la cartelera.

The post Gokhan Saki fuera del UFC 219 contra Khalil Rountree, Michal Oleksiejczuk toma su lugar appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Gokhan Saki fuera del UFC 219 contra Khalil Rountree, Michal Oleksiejczuk toma su lugar


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir