Faltan casi dos semanas para enfrentar al “Canelo” Álvarez, y el kazajo Gennady Golovkin, campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, dice que podría subir al ring hoy mismo.

Golovkin aseguró que se ha sentido bien durante su preparación, y que el tema del peso no le preocupa nada, pues llegará fuerte para enfrentar el sábado 16 de septiembre a Saúl Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

De la mano de su entrenador, el tijuanense Abel Sánchez, el europeo pretende conquistar la victoria más importante de su carrera al frenar al doble campeón mexicano que llegará a la pelea con record de 49-1-1 con 34 nocauts.

“Gennady necesita vencer a Canelo, destruirlo y romper el aura que tiene alrededor. Es una pelea en la que tendrá que salir a entregarlo todo y para eso nos estuvimos preparando. Es la pelea que definirá el futuro de Golovkin y él lo sabe. Golovkin llegó a sentir la frustración de no obtener las peleas que quería, esas grandes, pero ahora esta está aquí y lo aprovechará”, comentó Abel Sánchez.

Con su campo de entrenamiento instalado en las montañas de Big Bear, en California, Abel y Gennady han buscado lograr la mejor forma física posible que les ayude a dar una base sólida a la estrategia que han diseñado por años para poder imponerse a los mejores peleadores de la división

Por su parte Golovkin comentó:

“Para mí, esta pelea es histórica, Canelo es un buen rival y yo soy un campeón. Sé que iremos a una guerra y ambos llegaremos a dar un gran espectáculo a los fans, se lo merecen, pues esperaron tanto como yo a que se cerrara esta pelea. Estoy ansioso de que suene la campana”.

“Quiero ganar esta pelea porque, quizá para mí, este triunfo será en una pelea histórica, como (Sugar Ray) Leonard- (Marvin) Hagler. Recuerdo a muchos grandes campeones, como Carlos Monzón, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, Bernard Hopkins. Ahora hay nuevas historias; tiempos nuevos para nosotros. Hay muchas historias grandes en la división”, comentó.

Con respecto a su edad aseguró que se siente en excelente forma, pues tener 35 años no será ninguna desventaja contra el mexicano de 27 años.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Solo Boxeo, lee la noticia completa en Golovkin: “Mi edad no representa ninguna desventaja para mí”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir