El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, reveló el día de ayer en su cuenta de Twitter que había aceptado verbalmente una pelea con el ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre.

GSP aún no habría solucionado sus diferencias con la compañía del Octágono y hoy publicó en su cuenta de Facebook un vídeo dirigido a Bisping en donde dice que el combate entre ellos dos no sucederá por ahora:

Georges St-Pierre: “Michael, nada me haría más feliz en este mundo que enfrentarte en Toronto. La semana pasada me reuní con Ari e hice la paz con Dana. Intenté resolver las cosas, pero desafortunadamente, eso no sucederá en este momento. Ojalá las cosas cambien pronto. Gracias.”

The post GSP a Bisping: ‘Nada me haría más feliz que enfrentarte’ ‘Desafortunadamente eso no sucederá en este momento’ appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en GSP a Bisping: ‘Nada me haría más feliz que enfrentarte’ ‘Desafortunadamente eso no sucederá en este momento’


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir