El ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, regresó en grande a la competición con un chance inmediato por el título de peso medio ante el Campeón de esa división, Michael Bisping. GSP no pisa el Octágono desde el 16 de Noviembre de 2013, fecha en la que venció a Johny Hendricks por decisión dividida (UFC 167), y aún no hay fecha para el combate con Bisping.

Georges entregó algunas declaraciones en donde reconoció que la inactividad será un factor a la hora de enfrentar a Bisping, pero confía en que su experiencia le ayudará a superar ese inconveniente (vía The Mac Life):

Georges St-Pierre: “Creo en el ring rust (óxido del ring). Las personas dicen que no existe, pero yo creo en el ring rust. Eso va a ser un problema pero soy un hombre experimentado. Soy uno de los sujetos que pasó más tiempo en el Octágono del UFC, quizás el que más (tiempo pasó en el Octágono), no estoy seguro en términos de tiempo.”

“Pienso que debido a que tengo tanta experiencia, y entre más tiempo gaste mientras la pelea se desarrolla, entonces estaré más cómodo. Para mí es muy importante el primer segundo de la pelea. Allí es cuando tendré que ser muy consciente, ser muy cuidadoso. Ese va a ser para mí el momento más peligroso porque cuando estás oxidado, esa es la parte más complicada del combate.”

“Cuando entras (a la jaula) y la pelea empieza, allí es cuando se presenta el óxido, la dificultad de adaptarse. Pero volveré a la normalidad después de algunos minutos.

The post GSP no se preocupa por estar “oxidado” antes de su pelea con Michael Bisping appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en GSP no se preocupa por estar “oxidado” antes de su pelea con Michael Bisping


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir