A una semana que se lleve a cabo el UFC México, una de las peleas más esperadas de la noche no va a suceder. Guido Cannetti anunció hace pocas horas por las redes sociales, que fue bajado del evento por un supuesto resultado positivo en un control de rutina.

En la charla que tuvo con MMA.UNO Radio, el argentino comentó todo lo que había mejorado tanto mental como físicamente desde su última aparición en el octágono. Con una preparación realizada plenamente en el extranjero en una de las academias más prestigiosas, el ninja estaba preparado para enfrentar la revancha con Marco Beltrán.

Sin embargo, hace pocas horas atrás vía Instagram, el guerrero anunció que por ahora no va a ser parte del UFC México, por una substancia prohibida encontrada en su muestra: “Hoy me comunicaron que no voy a pelear porque hay una sustancia prohibida en el análisis que me hicieron, yo juro que no tomé nada que tenga una sustancia prohibida (…) Gasté la plata que no tenía para entrenarme y ahora no tengo pelea, lo único que pudo haber sido fue un suplemento que tomé que haya tenido algo que no decía. Espero que esto se solucione rápido porque estoy muy triste por todo el sacrificio que hice para esta pelea”, escribió Cannetti en el epígrafe de una foto de sus hijos.

Todavía no se sabe exáctamente que elemento dejó fuera al oriundo de Mar del Plata, ni si la decisión del organismo encargado de la regulación de dopajes tiene la decisión firme de sacarlo definitivamente de la cartelera. Habrá que esperar, lo que si es una lástima si no se puede dar una de las revanchas más esperadas en el ámbito latino de las MMA.

The post Guido Cannetti es bajado del UFC México por supuesto doping positivo appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Guido Cannetti es bajado del UFC México por supuesto doping positivo


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir