El ex-campeón de peso wélter del UFC, Johny Hendricks, entrará a la jaula del UFC 207 el próximo 30 de Diciembre para enfrentar a Neil Magny. Johny ha perdido 4 de sus últimas 6 peleas, y si cae ante Magny, entonces probablemente no volvamos a verlo entrando a una jaula de MMA.

Hendricks dio una entrevista en el ‘5ive Rounds’ de ESPN en donde reveló que se va a retirar del deporte en caso de que las cosas no le resulten bien en el UFC 207:

Johny Hendricks: “He perdido las últimas dos, así de simple, sé que (fue así). Siendo realistas, si entro allí – y ya me han sucedido cosas extrañas – si entro allí y pierdo, entonces será tiempo de decir, ‘Terminé con esto, no me voy a mantener peleando con la esperanza de encontrar a alguien que pueda vencer.’

The post Hendricks dice que si es derrotado por Magny en el UFC 207, entonces se va a retirar de las MMA appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Hendricks dice que si es derrotado por Magny en el UFC 207, entonces se va a retirar de las MMA


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir