Este sábado Henry Cejudo dio fácilmente la mejor presentación de su carrera al superar por completo al top 5 del planeta Wilson Reis – consiguiendo así su primer finalización en los últimos cuatro años.

El medallista Olímpico le puso una clínica a Reis, superándolo por completo para finalizarlo a los 0:25 segundos del segundo asalto.

Después de su victoria Cejudo fue cuestionado sobre sus posibilidades para derrota al campeón Demetrious Johnson, ¿su respuesta? sin duda les gustará mucho.

Henry Cejudo: “Emocionalmente si quiero enfrentarme a él de inmediato. Técnicamente tal vez también ya este listo para él. Pero no solamente quiero enfrentarme a Demetrious, quiero derrotarlo. Esto ha estado en mi mente desde que me venció. Soy un competidor, para mi el que me haya parado frente a 20,000 personas sin duda duele. Pienso mucho en ello.”

“Hay una razón por la que es el mejor peleador libra por libra del planeta, a esa persona tengo que vencer. No solamente enfrentarme a él, tengo que vencerlo. Sin duda soy la persona, se que yo soy la persona. Tengo el estilo, tengo la lucha. Se que soy la persona para vencer a Demetrious Johnson.”

En estos momentos se espera que Cejudo se enfrente a Sergio Pettis en una pelea que determinaría al próximo contendiente al título, esto mientras que Demetrious se enfrenta a Ray Borg en un evento cercano.

La entrada Henry Cejudo confiado de ser la persona para vencer a Demetrious Johnson aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Henry Cejudo confiado de ser la persona para vencer a Demetrious Johnson


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir