Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor tuvo lugar el pasado sábado, y terminó como muchos esperaban. Conor se anotó los primeros asaltos – aunque la mayoría opina que fue estrategia de Floyd para provocar que el irlandés hiciera el gasto de energía – pero luego del cuarto asalto, el rendimiento de ‘The Notorious’ cayó, y a partir de allí el combate fue dominado por Mayweather.

La ex-campeona de peso gallo del UFC, y múltiples veces campeona de Boxeo, Holly Holm, dio una entrevista para ‘The MMA Hour’, en donde habló acerca de Mayweather vs. McGregor. Holly reconoce que Conor tiene el mérito de haber ganado los primeros rounds (BJPenn.com):

Holly Holm: “Le doy el crédito por esos (primeros) asaltos. Pienso que Mayweather tarda en arrancar. Lo estuve diciendo antes de la pelea, entre más dure, será más a favor de Mayweather porque él crece en los rounds posteriores, y es realmente bueno manteniendo eso. Creo que (Floyd) no esperaba ser golpeado en esos primeros rounds, pero no es que él quisiera haber permitido que McGregor lo conectara. Así que no puedes decir que Mayweather lo dejó hacer eso, especialmente un peleador que iba 49-0, (Floyd) no iba simplemente a meterse al ring y decir, ‘voy a permitir que esta persona me golpee’. Quizás no fue agresivo en los primeros rounds. Creo que nunca ha sido el agresor en los primeros rounds. Sin embargo, se mueve y es tan defensivo que no deja que la gente le conecte golpes. McGregor le estaba conectando golpes, conectaba uppercuts, algunos jabs, estaba conectando algunos rectos de izquierda. (Mayweather) de ninguna manera iba a jugar con él. Como dije, ningún peleador – especialmente uno que está invicto – entraría allí con esa clase de mentalidad”.

The post Holly Holm analiza Mayweather vs. McGregor: ‘Le doy el crédito a Conor por esos primeros asaltos’ appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Holly Holm analiza Mayweather vs. McGregor: ‘Le doy el crédito a Conor por esos primeros asaltos’


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir