Pocos tienen la perspectiva de Holly Holm en lo que se refiere al cruce entre boxeo y artes marciales mixtas. “The Preacher’s Daughter” ha sido campeona en ambas disciplinas y, desde su mirada, el referí Robert Byrd podría haber esperado un poco más antes de parar la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor el sábado pasado. “Definitivamente se paró de manera prematura. No es que Conor estaba fuera de sí o a punto de caer inconsciente”, dijo Holm en The MMA Hour. “Creo que la pelea estaba por terminar, McGregor casi ni lo discutió en el ring, pero creo que el referí se apresuró un poco”.

Fuera de esto, Holm está satisfecha con la llamada Pelea del Siglo y cree que ambas disciplinas fueron ganadoras la semana pasada: “Creo que hay un poco más de respeto entre los dos grupos de fanáticos, y creo que con tanta gente viendo la pelea hoy se aprecia más al deporte”. Con Mayweather logrando un récord y McGregor una victoria moral y captando la atención del mundo, la ex campeona de peso gallo de la UFC espera que haya menos conflicto entre el boxeo y las MMA. “No sé por qué siempre están esas discusiones. Es un arte, sin importar cual disciplina sea”.

Y en cuanto a respeto, Holm cree que ambos peleadores lo merecen por lo que estaba en juego en la Money Fight: “Ambos arriesgaron todo. McGregor salió a pelear con un boxeador invicto, Mayweather arriesgó su récord frente a una incógnita. ¿Como no respetarlos?”.

The post Holly Holm cree que “el referí se apresuró un poco” en Mayweather vs McGregor appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Holly Holm cree que “el referí se apresuró un poco” en Mayweather vs McGregor


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir