No sólo Holly Holm ha dicho que quiere una mejora en su contrato para pelear con Cris Cyborg por el título de peso pluma, sino que su entrenador Mike Winkeljohn también asegura que todo depende de que UFC le ofrezca más dinero.

Holly Holm aceptará la pelea con Cris Cyborg si hacen la oferta correcta. Ahora también estamos valorando la posibilidad de pelear con Amanda Nunes. ¿Le van a dar la oportunidad a Raquel Pennington? Holly quiere el título mundial. Realmente quería que Valentina Shevchenko derrotara a Amanda Nunes para volver a pelear. Pero aquí estamos ahora, Cris Cyborg está dispuesta, y Holly Holm quiere derribar otra leyenda. Todo se reduce al dinero, y lo que UFC está dispuesta a hacer para que se haga la pelea. Todo el mundo quiere ver a Holly pelear. Es lo mejor que tiene UFC en la división femenina. Cris Cyborg sabe eso, y sabe que conseguirá una pelea más grande y más dinero. Y no la culpo. No hemos tenido una oferta oficial. Así que estamos esperando una que sea buena. Es divertido que sea la campeona la que desafíe a la contendiente, porque suele ser al revés“.

The post Holm vs. Cyborg, todo se reduce al dinero appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Holm vs. Cyborg, todo se reduce al dinero


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir