La confirmación fue dada por el padre del ruso. Luego de tanto tiempo de idas y vueltas, finalmente los dirigentes se pusieron de acuerdo en los números con Tony Ferguson y pudieron cerrar el choque con Khabib Nurmagomedov para la estelar del UFC 209. Más allá de la rivalidad, el condimento especial es que el ganador irá contra el actual campeón de la división, Conor McGregor.

El cucuy tiene la racha activa más larga de todo el Ultimate Fighting Championship. No pierde desde 2012, en todo este tiempo acumuló nueve triunfos seguidos con siete bonos extra: tres pelea de la noche, tres performances  y uno por simusión. En su listado de víctimas figuran nombres de alto valor como el ex monarca Rafael dos Anjos, Edson Barboza, Gleison Tibau y Josh Thomson.

El águila tiene la segunda racha más extensa de los ligeros. Ya son ocho victorias seguidas desde su llegada a UFC en 2012. Figuran nombres repetidos en su historial como Rafael dos Anjos y Gleison Tibau pero también destruyó a excelentes contendientes como Pat Healy y Michael Johnson. El ruso acumula ocho años y cuatro meses de invicto profesional, ya que desde que debutó en septiembre de 2008, todavía no conoció la derrota.

The post Hubo quórum: Nurmagomedov vs. Ferguson oficial para el UFC 209 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Hubo quórum: Nurmagomedov vs. Ferguson oficial para el UFC 209


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir