El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, es conocido por su posición radical en contra de la utilización de sustancias ilegales para mejorar el rendimiento. Y eso es entendible teniendo en cuenta que ya ha enfrentado a rivales (como Vitor Belfort y Cung Le) de quienes luego se dio a conocer que dieron positivo en pruebas antidoping.

En este momento parece que el próximo contendiente al cinturón de peso medio es Yoel Romero, quien viene de 8 victorias consecutivas en la jaula del UFC, 6 de esos triunfos por la vía del KO/TKO.

Yoel fue atrapado en Enero de 2016 con sustancias ilegales en su sistema, y Bisping aprovechó eso para burlarse del cubano con esta imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram:

The post (Imagen) Bisping nos vuelve a recordar que Romero fue atrapado en una prueba antidopaje appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en (Imagen) Bisping nos vuelve a recordar que Romero fue atrapado en una prueba antidopaje


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir