cars-300x169-00f6cc7276136776f047fbdc134ea4b457e2efe7

La madrugada de este jueves fueron incendiados tres vehículos propiedad de Anthony Pettis que se encontraban estacionados en la cochera de su casa.

Un vecino de Pettis, Carson Blaszak, fue testigo de lo ocurrido y dijo que escuchó un ruido fuerte antes de salir y ver los vehículos incendiándose.

“Vi un auto pasar a gran velocidad más o menos al mismo tiempo que pasó el incidente. Escuché un ruido fuerte, salí y vi los vehículos en llamas. Solo esperaba que la casa no se quemara también.”

La investigación preliminar de la policía de Milwaukee reveló que un sospechoso no identificado utilizó un acelerador para incendiar dos de los vehículos y después el fuego se propagó hacia el tercero.

cars

Nadie resultó herido en el siniestro y las llamas no llegaron a la casa de Pettis. Se desconoce si la estrella de UFC se encontraba dentro del domicilio al momento del incidente. Aquí te mostramos el video de lo sucedido.

El representante de Anthony Pettis dio un pronunciamento oficial a nombre del ex campeón de UFC, quien aun está intentando procesar lo sucedido y prefirió no dar declaraciones a los medios.

Anthony no tiene idea de quién podría ser responsable por este incidente ni por qué alguien dañaría su propiedad de esta forma.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Incendian 3 autos de Anthony Pettis afuera de su casa


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir