Tres autos en la entrada del hogar del ex campeón de la UFC Anthony Pettis, ubicado en Milwaukee, Wisconsin en los Estados Unidos, fueron incendiados el jueves por la mañana. Afortunadamente, el fuego no se extendió al hogar de Pettis y nadie salió herido. Una investigación preliminar de la policía de Milwaukee reveló que se usó un acelerante para incendiar a dos de los vehículos y las llamas se extendieron al tercero, reveló un portavoz del departamento de policía a MMA Fighting. Todavía no se identifica a un sospechoso.

Tanto Anthony como Sergio Pettis publicaron mensajes en Instagram al respecto:

“Soy un peleador. No voy a dejar que esto me derrote. También estoy extremadamente confundido y entristecido por los eventos que ocurrieron. Estoy agradecido porque nadie salió herido por este acto cobarde. Mi vida y la de mis seres queridos fueron puestas en peligro. No puedo entender porqué alguien querría hacerme daño a mí o a mi familia.

Haré todo lo que pueda para encontrar al responsable y asegurarme de que sea procesado en el mayor grado que permita la ley. Tengo que defender mi decisión de quedarme en esta ciudad constantemente. Sin importar los crímenes que ocurrieron últimamente, este es mi hogar. Espero que la ciudad que represento me apoye en esto y me ayude reportando cualquier cosa que sepan al respecto.”

“Los autos estarán rotos pero a nosotros no nos quebrarán. No estoy seguro quién haría esto o porqué, estamos muy confundidos. Amamos a Milwaukee y a todos sus habitantes. Venimos de los mismos orígenes y las mismas luchas, es un honor representar a la ciudad y es más que solo pelear para nosotros.

Creemos que las artes marciales pueden cambiar vidas. Salimos y nos expresamos con un arte esperando poder inspirar a los demás. Participamos de un deporte violento pero somos gente de paz. Terminemos con la violencia en nuestra ciudad y unámonos. Mientras más nos apoyamos más crecemos y más éxito tenemos.”

The post Incendiaron tres autos en la casa de Anthony Pettis appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Incendiaron tres autos en la casa de Anthony Pettis


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir