Las rivalidades en las artes marciales mixtas vienen y van, inflamadas por la necesidad de promocionar encuentros e incrementar las ventas. Incluso Jon Jones y Daniel Cormier dieron señales de respeto mutuo tras su importantísimo choque en UFC 214, pero la relación entre Miesha Tate y Ronda Rousey no ha mejorando incluso tras el retiro de la primera y el probable retiro de la segunda: “Si nos cruzaramos en la calle yo no la saludaría y dudo que ella me salude a mi”, dijo Tate en The MMA Hour. “Creo que nos veríamos y seguiríamos camino, sería algo incómodo”.

No odio a Ronda. No me agrada, pero odio es una palabra muy fuerte. No estamos de acuerdo en muchas cosas y creo que ha sido muy irrespetuosa, por eso no me agrada”, aclaró Tate, cuya rivalidad con “Rowdy” define en gran parte a su carrera y empezó en marzo del 2012. Rousey venció a Tate y se llevó el título de peso gallo de Strikeforce, que “Cupcake” había ganado el año anterior, y Tate perdió la revancha en la UFC un año después. “Al final del día no soy alguien que busca el odio. Creo que por respeto por lo menos le diría hola”.

Tate está satisfecha con su carrera y con su retiro, pero en parte desearía haber tenido una última oportunidad de anotar un tanto en su rivalidad con Rousey: “Lamento un poco no haber tenido una tercer pelea con Ronda. Me hubiera gustado, pero estábamos en distintos puntos de nuestras carrera y no se dió”. La ex campeona de la UFC, que se llevó el título de manos de la primer peleadora en superar a Rousey, no se preocupa de cosas que ya quedaron en el pasado: “No lamento haber perdido con Ronda, fueron grandes experiencias y pude aprender de ellas y volver más fuerte tras mis derrotas”.

The post Incluso después del retiro, no esperen una amistad entre Miesha Tate y Ronda Rousey appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Incluso después del retiro, no esperen una amistad entre Miesha Tate y Ronda Rousey


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir