UFC 217 no tuvo problemas a la hora de los pesajes, pero aún así terminó perdiendo una pelea en las vísperas. Ion Cutelaba fue retirado del evento tras ser notificado de un potencial dopaje por USADA, informó la UFC ayer por la tarde. Se canceló así su pelea de peso semicompleto con Michal Oleksiejczuk, por lo que la cartelera procederá con 11 encuentros en total. De acuerdo a USADA, el propio Cutelaba divulgó la información que llevó a su potencial violación a las políticas antidopaje en su formulario previo al evento.

El comunicado de la UFC reza:

La UFC fue notificada hoy que la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) ha informado a Ion Cutelaba de una potencial violación a las Políticas Antidopaje de la empresa, proveniente de una investigación realizada tras divulgaciones voluntarias de Cutelaba durante tomas de muestras fuera de la competencia el 18 y 19 de octubre del 2017. USADA ha suspendido provisionalmente a Cutelaba y su pelea frente a Michal Oleksiejczuk ha sido removida de la cartelera de UFC 217 el cuatro de noviembre del 2017.

The post Ion Cutelaba notificado de potencial dopaje por USADA y removido de UFC 217 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Ion Cutelaba notificado de potencial dopaje por USADA y removido de UFC 217


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir