Todo indica que la pelea que pondrá sobre la línea el título de los pesos medios será la del campeón Michael Bisping ante el cubano Yoel Romero. Otro peleador importante de la categoría, Ronaldo “Jacare” Souza, considera que dicho combate será extraño.

“Yo creo que (Bisping vs Romero) va a ocurrir”, comentó Souza en MMA Junkie. “El sucio, porque Romero es un peleador sucio, contra la gallina, el asustado, Bisping. Entonces será el tipo de pelea extraña. El sucio contra la gallina. Pienso que esa será la pelea”.

El brasileño posee derrotas ante Yoel Romero y Luke Rockhold, dos de los peleadores más importantes de la división de los pesos medios en la actualidad, por lo tanto, considera que en ambos casos su revés se produjo gracias a las malas decisiones de los jueces.

“Luke (Rockhold) corrió”, explicó Souza. “Todo lo que puedo decir sobre esto, es que en ambas peleas contra él y Romero, perdí por los jueces. Lo iba a probar ahora, pero desafortunadamente Luke se lesionó o fingió estar lastimado. No lo sé”.

Desde su derrota ante Rockhold en 2011, Souza logró enlazar ocho victorias hasta que se topó con Yoel Romero y cayó por decisión dividida en UFC 194. Posteriormente derrotó en su último combate por nocaut técnico a Vitor Belfort en el pasado mes de mayo.

The post Jacare Souza: Romero vs Bisping será una pelea del sucio contra la gallina appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jacare Souza: Romero vs Bisping será una pelea del sucio contra la gallina


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir