James Gallagher estará cerca de la cima de la cartelera para su pelea como local. Oficiales de Bellator anunciaron que el prospecto irlandés, compañero de entrenamiento de Conor McGregor, se enfrentará a Anthony Taylor en la coestelar de Bellator 169, que se llevará a cabo el 16 de diciembre en la 3Arena de Dublín, Irlanda.

Gallagher (4-0) debutó con la promoción en Bellator 158 en julio, cuando superó a Mike Cutting por decisión unánime. “The Strabanimal” tiene sólo 20 años y es considerado un gran prospecto de peso pluma, habiendo cerrado sus primeras tres peleas por sumisión y contando con un récord amateur de 5-1 con cuatro finalizaciones según Sherdog.com.

Taylor (1-1) viene de noquear a Victor Jones en Bellator 154, pero es por mucho el underdog. “Pretty Boy”, de 27 años, tuvo un paso de 1-6 como amateur previo a debutar como profesional en la promoción en diciembre del año pasado, cuando fue sometido por Adin Duenas en el primer asalto de su pelea en Bellator 147.

Además de la coestelar, se confirmó que el evento contará con una pelea de peso mosca femenino entre la ex concursante de The Ultimate Fighter 23 Helen Harper (4-1) y la prospecto brasileña Bruna Ellen (2-1), que tendrá lugar en la cartelera principal.

The post James Gallagher vs. Anthony Taylor será la coestelar de Bellator 169 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en James Gallagher vs. Anthony Taylor será la coestelar de Bellator 169


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir