La Campeona de Peso Paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, intentará defender su cinturón ante Rose Namajunas el próximo 04 de Noviembre en la cartelera principal del UFC 217: Bisping vs. St-Pierre.

Joanna actualmente tiene cinco defensas consecutivas del título, y siempre que entra a la jaula ofrece grandes desempeños, es por eso que muchos se preguntan si Jedrzejczyk retará a la próxima campeona de peso mosca del UFC, división que contará con una campeona inaugural cuando concluya el The Ultimate Fighter 26.

‘Joanna Champion’ recientemente estuvo presente en el podcast Fight Society, y allí se refirió al desafío que le representaría subir a la división de peso mosca (vía BJ Penn.com):

Joanna Jedrzejczyk: “Definitivamente la división de peso mosca es algo en lo que pienso, pero si subo, eso será el desafío más grande de mi carrera como peleadora. Ya veré. […] Hago que mis sueños y objetivos sean realidad. Cuando estoy bloqueada y cansada, pienso en mis metas y objetivos. Mi sueño y objetivo es estar invicta. Justo ahora mi sueño es igualar el récord de Ronda Rousey, romper el récord de siete (defensas) del título del UFC de una peleadora, y en el futuro retirarme invicta e ir por el segundo cinturón”.

“Ese es el récord, pero esto se trata de mi récord personal. Rompo marcas a diario. Quiebro barreras todos los días, (rompo) mis barreras personales y privadas porque eso no es fácil. Si quieres mantenerte como campeona, entonces no puede contar solo con este despliegue publicitario. Hay un momento para estar en los medios, para estar en las portadas de revistas, y en la TV, pero hay un momento para el trabajo duro. Debes ser como un carnicero y trabajar duro. No hay tiempo para maquillarse y (aparecer en) portadas y sesiones de fotos. […] Incluso si subo al peso mosca el próximo año, es seguro que defenderé mi cinturón de peso paja”.

The post Jedrzejczyk reconoce que subir a la división de peso mosca sería el desafío más grande de su carrera appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jedrzejczyk reconoce que subir a la división de peso mosca sería el desafío más grande de su carrera


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir