Desde que se anunció el pleito entre Jeremy Stephens y Gilbert Melendez supimos que tendríamos candidata a pelea de la noche. Quizás no tuvo la espectacularidad que se esperaba, pero sí vimos una enorme muestra de corazón por parte de Gilbert Melendez quien se mantuvo estoico ante el castigo a la pierna durante los tres rounds.

Crónica de Combate

Round 1:

Tras casi un minuto de estudio, Stephens se abre paso con una patada abajo mientras Melendez responde con un cruzado al cuerpo. Jeremy busca conectar con puños pero Gilbert lo recibe con una patada abajo. Stephens decide devolver el favor y conecta dos patadas sólidas que hacen temblar a Melendez. Instantes después otra patada lo manda a la lona y se nota una visible inflamación en su pierna izquierda. Gilbert busca ir al frente y Stephens lo espera, conectando buenos golpes y de nueva cuenta otra patada abajo que derriba a ‘El Niño’ al cierre del asalto.

Round 2:
Tras una revisión médica, se reanuda el combate y Stephens continúa pateando la pierna izquierda de Melendez y obligándolo a cambiar de guardia. Stephens conecta un buen uppercut y Gilbert comienza a ir al frente conectando jabs, pero en cuanto se siente cómodo regresa a la guardia derecha y Stephens vuelve a patear su pierna y lo manda a la lona de nuevo. Melendez se vuelve a poner de pie y presiona, pero Stephens también tiene respuesta con los puños. Hacia el cierre del episodio, Jeremy conecta otra patada abajo y Gilbert regresa a la lona.

Round 3:
Stephens abre el round castigando el cuerpo de su oponente y le suma un par de uppercuts y ganchos. Melendez no deja de ir al frente y conecta un uppercut y un par de jabs. Una vez más, se abre la oportunidad y Stephens patea abajo y envía a Melendez a la lona. Gilbert se levanta de inmediato y Jeremy lo aplaude en señal de respeto. Melendez acierta un rodillazo y Stephens responde con castigo al cuerpo. Otra patada abajo derriba a Melendez y esta vez Jeremy decide ir al piso con él para agotar el tiempo y llevarse una cómoda victoria.

 

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Jeremy Stephens destroza la pierna de Gilbert Melendez y se lleva la victoria


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir