Jeremy Stephens es uno o quizás el tipo con manos mas pesadas de la división  pluma de UFC, sin embargo, a pesar de tener 10 años en la organización no ha logrado el reconocimiento merecido.

El pasado 9 de septiembre en UFC 215, registró entre sus víctimas a un veterano con gran nombre como Gilbert Meléndez. Stephens, mostró mayor madurez utilizando diferentes ángulos, variedad en golpeo, pateo, y sobre todo volumen por encima de contundencia. Hizo pedazos la pierna izquierda de Meléndez a base de brutales patadas.

Ahora, con este triunfo en la bolsa levanta la mano y pide mas oportunidades. El militante de Alliance MMA pide la cabeza del ex campeón del mundo pluma Jose Aldo, y claro, mejores bolsas.

“Mis hijos están creciendo y quiero lo mejor para ellos y para mi. Para forjarles un futuro. apenas comienzo a ganar buen dinero en este deporte después de mucho tiempo.”

“Siento que debo ganar mas dinero, especialmente cuando acabo de ganarle un tipo que gana seguramente el doble que yo.”

Stephens, planea hacer transmisiones para FOX y en el futuro pelear en contra de Jose Aldo, quien en su ultimo combate perdió el título ante Max Holloway.

Aldo pretende pelear en noviembre, sin embargo, Stephens no estará disponible hasta diciembre o enero.

“Definitivamente estaré pidiendo mas dinero y mostrando estos desempeños para retirarme cómodamente. Cuando me retire quiero participar com analista con FOX. Ahora soy peleador, quiero hacer todo el dinero que pueda.”

 

“Yo sé que Aldo y yo podemos dar una gran pelea, pero simplemente no puedo pelear en noviembre. No puedo seguir atrasando mi boda.”

Stephens tiene de 3-3 en sus ultimas seis salidas y es el #8 de la división de 145 libras.

 

 

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Jeremy Stephens quiere la cabeza de Jose Aldo


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir