“Creo que UFC querrá que pelee contra Joanna porque no hay más rivales. Cuando derrote a Rose Namajunas, probablemente es lo que harán. Joanna quiere subir a la división de peso mosca, pero antes quiere romper el récord de Ronda Rousey. Si UFC me da esa oportunidad, entrenaré aún mejor para ganar. No me sentía bien en la primera pelea. No pude entrenar en las últimas semanas porque tuve una lesión en el hombro. No mencioné esto antes porque todos dirían que es una excusa. Pero contra Claudia Gadelha estaba bien y di un buen espectáculo. Sacaré a Joanna de mi división”.

Así explica la ex contendiente al título Jessica Andrade cual cree que será su futuro después de haber derrotado en su reciente pelea a Claudia Gadelha.

The post Jessica Andrade: “Cuando Joanna derrote a Namajunas, tendré la revancha” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jessica Andrade: “Cuando Joanna derrote a Namajunas, tendré la revancha”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir