Con 2 victorias desde que bajó a la división de los pesos pajas, la brasileña Jessica Andrade ya es considerada por muchos la próxima retadora al cinturón de la polaca Joanna Jedrzejczyk.

En entrevista con el medio brasileño AG Fight, La carioca reveló que UFC le ofreció una pelea por el cinturón en Abril, pero que no la aceptó por motivos financieros.

“UFC me ofreció 2 opciones, Tengo muchas ganas de pelear pero necesito de una pelea y también una buena situación financiera para hacer un buen campamento y enfrentar a Joanna. Ellos me dijeron “Tú luchas o esperas hasta abril para pelear por el cinturón” Sería muy complicado hacer una pelea con la campeona sin una buena preparación. Tengo que estar bien preparada para hacer esa pelea. Quiero una pelea más para demostrar que estoy en la división adecuada y que soy capaz de pelear por el cinturón.”

Joanna viene de pelear en UFC 205 y se está recuperando. Creo que ella se quebró la nariz. “Creo que en abril sería una buena pelea por el cinturón y yo llego a pelear en enero. Sería lo correcto”.

Andrade viene de enfrentar a Jessica Penne y Joanne Calderwood. Ella se iba a enfrentar a Maryna Moroz en UFC 207, pero la pelea terminó siendo cancelada después que Moroz se lesionó y no se logró conseguir una nueva rival para ella.

The post Jessica Andrade revela que UFC le ofreció pelear por el cinturón appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jessica Andrade revela que UFC le ofreció pelear por el cinturón


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir