“Compito en el peso mosca. Me ha llevado mucho tiempo controlar mi peso y asegurarme de que la preparación es la clave. Siento que estoy a un par de peleas de poder competir por el título después de que el 1 de diciembre The Ultimate Fighter corone a la primera campeona de la división.

“Todo sobre esta primera pelea fue increíble. Es una locura que finalmente haya podido competir contra Bec en el escenario más grande del mundo. Honestamente, siento que podría haber finalizado la pelea. Aunque la tomé con poco tiempo de antelación y tuve un duro corte de peso. Siento que con un poco más de preparación podría haberla derrotado en el segundo asalto. Y casi lo hago de todos modos. Estoy feliz. A medida que pasa cada pelea, se vuelven mejores”.

Así habla Jessica-Rose Clark tras su triunfante debut en UFC.

The post Jessica-Rose Clark ya piensa en el título tras su debut en UFC appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jessica-Rose Clark ya piensa en el título tras su debut en UFC


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir