Esta mañana se ha confirmado una tercera pelea titular para el retorno en esta nueva etapa de UFC al Madison Square Garden. 

Se trata de la actual campeona peso paja de UFC, Joanna Jedrzejczyk, quien enfrentará a Rose Namajunas, el próximo cuatro de noviembre en la mítica arena de Nueva York.

Joanna ostenta una marca invicta de 14 peleas, y buscará su sexta defensa del título peso paja ante Rose, al tiempo de empatar a Ronda Rousey con el mismo número de defensas exitosas de un cinturón.

Por su parte, Namajunas, con récord de 6-3, se ha ganado esta oportunidad por el título luego de una racha de cuatro victorias por una derrota, siendo una importante presentación su victoria ante Michell Waterson, a quien sometió en el segundo asalto de la pelea.

El evento UFC 217 será protagonizado por Michael Bisping y Georges St-Pierre, en una pelea por el cinturón peso medio de la organización, y co estelarizada por Cody Garbrandt y T.J. Dillashaw, por el campeonato peso gallo de UFC.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Joanna Jedrzejczyk buscará su sexta defensa del título ante Rose Namajunas


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir