La ex-campeona de peso paja de la rama femenina del UFC, Joanna Jedrzejczyk, fue derrotada por Rose Namajunas vía sumisión por golpes, sin embargo, Jedrzejczyk afirma lo contrario.

Hablando en la edición de esta semana de “The MMA Hour, justo dos días después de perder su título, Jedrzejczyk insistió en que ella nunca se rindió (tap).

Alguien dijo que hice -tap-, nunca me rendí“, dijo Jedrzejczyk.

“¿Me estás tomando el pelo? Probablemente era porque estaba tratando de levantarme, pero no lo hice. Fue una fracción de segundo para mí,” continuó.

Se ve totalmente diferente de lo que las personas piensan que es“.

Según, Jedrzejczyk, piensa que la “confusión” se debe a que estaba tratando de ponerse de pie y simplemente perdió el equilibrio mientras trataba de obtener una base estable con su mano. ¿Confuso no?

“No me rendí… No hice tap. Probablemente estaba tratando de ponerme de pie “, dijo un poco desconcertada.

La peleadora polaca también dijo que no se sintió dentro de la pelea y que pudo darse cuenta que estaba más lenta que en otras ocasiones.

“Créeme que fue un error, sentí que no estaba allí”, explicó. “… me sentí como si estuviera parada al lado mirando (lo que pasaba).”

Aunque Jedrzejczyk insiste en que no se rindió, cree que era el momento adecuado para detener la pelea.

“Por supuesto, estaba fuera, pero no sé por qué”, dijo. “Tal vez había algo mal con mi cerebro o cabeza, pero no sé. Descubriré lo que sucedió porque es inusual.”

¿Se rindió o no, que opinan ustedes?

 

The post Joanna Jedrzejczyk sobre derrota ante Rose Namajunas: “No me rendí (tap)” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Joanna Jedrzejczyk sobre derrota ante Rose Namajunas: “No me rendí (tap)”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir