Tras su tercer derrota consecutiva y primer derrota por finalización, Jocelyn Jones-Lybarger anuncia su retiro de las artes marciales mixtas. La peleadora de 31 años, que fue sometida por Nina Ansaroff en las preliminares de UFC Fight Night 103, publicó un mensaje en Instagram anunciando el final de su carrera. Jones-Lybarger llegó a la UFC en diciembre del 2015 con una racha de cuatro victorias en RFA, incluyendo el haber capturado el título de peso paja de la promoción, pero fue vencida por Tecia Torres en UFC 194 y acumuló derrotas subsecuentes frente a Randa Markos y Ansaroff.

El anuncio de la peleadora reza:

“Familia, amigos y fanáticos, primero que nada quiero decir muchísimas gracias por todo el amor y el apoyo. Es algo que pude ver y sentir a través de mi carrera y estoy muy agradecida por todo. He estado haciendo lo que amo por casi nueve años y puedo prometerles que di todo lo que tenía para dar. Esta noche me emociona anunciar mi retiro del deporte. Estoy lista para lo que sigue.

Estoy lista para estar con mi esposa y mis hijas, para ser la mejor esposa y la mejor madrastra para nuestras niñas. Kennedy y Ellie las amo tanto. Quiero agradecerle a mi entrenador John Crouch por siempre apoyarme dentro y fuera de la jaula. Gracias al entrenador Eddie, Wil y Jarret! Gracias a Mike Dolce por siempre estar en mi equipo. Le debo todo a mis hermanos y hermanas en el MMA Lab. Gracias”.

The post Jocelyn Jones-Lybarger anuncia su retiro de las MMA appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jocelyn Jones-Lybarger anuncia su retiro de las MMA


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir