Con el evento UFC 209 siendo programado para este Marzo los fanáticos han exigido la aparición de al menos uno de los hermanos Diaz, esto considerando que el número “209” es el mismo del código de área de Stockton, California.

Considerando esto, desde hace algunas semanas ha corrido el rumor de una posible revancha entre Nick Diaz y el antiguo campeón Robbie Lawler. ¿Cómo va ese asunto? Al parecer nada bien.

Apenas el día de ayer Joe Rogan reveló en su podcast que Nick rechazó la revancha, esto al comentar lo siguiente:

Joe Rogan: “Le ofrecieron a Nick Diaz una pelea contra Robbie Lawler y Nick la rechazó. Eso es lo que se dice detrás de cámaras. Tal vez no debería estar diciendo eso. Me gustaría mucho ver esa pelea. Amaría ver esa revancha pero creo que Nick quiere una jodida pelea por el título. Creo que Nick está diciendo, ‘Mira, quiero a un gran gran nombre o una pelea por el título‘.”

En este momento los campeones a los que Diaz podría enfrentarse son Michael Bisping (en la división media) y Tyron Woodely (en la división welter). Ambos peleadores han expresado un enorme interés por darle la bienvenida de regreso a Nick.

De no ser Lawler, ¿contra quién les gustaría ver a Nick?

La entrada Joe Rogan asegura que Nick Diaz rechazó la revancha contra Robbie Lawler aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Joe Rogan asegura que Nick Diaz rechazó la revancha contra Robbie Lawler


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir