El famoso comentarista de UFC se refirió a cuál pelea cree que es la que tiene más posibilidades de generar dinero en el futuro próximo. Para sorpresa de algunos, no eligió la trilogía con Nate Díaz, sino a su hermano mayor.

Hoy en día la mayoría de los atletas que están en la élite de las categorías de peso bajo en el Ultimate Fighting Championship, desea pelear con Conor McGregor. No solo porque es un rival de primer nivel, al cual es muy difícil derrotar, sino por el dinero también. Cualquiera que choque con el irlandés tiene asegurado un jugoso cheque a su nombre.

Decenas de apellidos suenan para el próximo choque de notorious. A pesar que fuentes cercanas al peleador dicen que descansará seis meses, ya hay algunos guerreros que quieren enfrentarlo en el primer semestre de 2017. Cuando fue consultado sobre cuál combate cree que es el que más dinero generaría, Joe Rogan no dudó al elegir a su favorito: “Creo que ellos perdieron el barco si querían hacer el jodido dinero. Es Nick Diaz vs Conor McGregor”.

The post Joe Rogan: “El dinero está en Conor McGregor vs. Nick Díaz” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Joe Rogan: “El dinero está en Conor McGregor vs. Nick Díaz”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir