Tras el sorpresivo dopaje positivo de Jon Jones en UFC 214, el presidente de la UFC Dana White dijo que el caso es el final del legado de “Bones”. En cuanto al comentarista Joe Rogan, él cree que esto define otra clase de legado: “Con esto, Jon Jones es ahora el desastre número uno de todos los tiempos. Si no lo era antes, ahora es seguro”, dijo Rogan en su podcast, The Joe Rogan Experience, haciendo eco a las declaraciones de White. “Es el mayor desastre en la historia del deporte. Sólo podemos esperar y rezar que de alguna forma u otra haya habido un error”.

No sabemos lo que está pasando con Jon. Pero creo que tenemos permitido especular abiertamente, sin preocuparnos por ser respetuosos”, siguió Rogan, indicando que se puede ser escéptico de casos aislados pero no de los múltiples problemas de Jones fuera de la jaula. Jones perdió el título de peso semicompleto por colisionar su auto con el de una embarazada en abril del 2015, y luego falló un examen antidopaje previo a UFC 200. “No me interesa el tema de la cocaína o incluso del suplemento sexual, eso no te ayuda, pero quiero saber que fue esto”.

Lo que sabemos es que la sustancia prohibida encontrada fue turinabol, un esteroide oral prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje, que lleva una pena estándar de dos años. “Si estaba tomando lo que aparentemente es una especie de esteroide de efecto corto, que sale rápido del sistema y te hace más agresivo, ¿hace cuanto que lo hace?”, siguió Rogan. Por el historial de Jones, el campeón de peso semicompleto podría ser suspendido por cuatro años, volviendo a la jaula a los 34 años de edad. “¿Hizo esto mientras entrenaba? ¿Lo ayudó con su preparación o en la pelea? ¿Qué es esto? No sabemos”.

The post Joe Rogan: “Jon Jones es ahora el desastre número uno de todos los tiempos” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Joe Rogan: “Jon Jones es ahora el desastre número uno de todos los tiempos”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir