John Dodson retornó a la columna de la victoria el sábado pasado, cuando en una pelea que muchos abuchearon, derrotó por decisión unánime al ex contendiente de peso gallo, Eddie Wineland, y así comenzar la escalada en la división.

Aunque salió con la victoria por su magnifico plan de juego ante Wineland, para algunos fanáticos la pelea resulto algo aburrida y quizás no muy emocionante. Dodson dijo estar un poco molesto y que los aficionados deberían ver el “arte” de las MMA dentro de las peleas y no solo esperar las finalizaciones; sin embargo, lo que mas le molestó de todo no fue la mala recepción del público, sino, que los peleadores de la división rechazan pelear con él.

“Cuando pongo a la gente a dormir, nadie quiere pelear conmigo”, dijo Dodson después de la pelea. “Cuando peleo inteligentemente, nadie quiere pelear conmigo. No sé lo que quieren que haga. Si los peleadores quieren esperar y obtener una oportunidad justa, sólo deben entrar en el octágono, que es donde está su oportunidad justa. Una vez que firmamos en la línea punteada, esa es la oportunidad para que entrenen y vayan a por mi, y sepan que tienen que estar listos. Eso es todo lo que quiero, que la gente diga que sí. He estado tratando de pelear cada mes y todo el mundo sigue diciendo que no. . .”

“Acabo de ver que Raphael Assuncao va a pelear contra Marlon Moraes, el campeón del WSOF que finalmente llega al UFC. He estado deseando pelear contra este tipo (Assuncao) por un tiempo, pero Raphael Assuncao me deja pasar en tres ocasiones: Aljamain Sterling se lastimó en Albany, luego traté de pelear contra él en Denver, y luego traté de pelear con él ahora y todavía dice que no porque… No sé si sus bolas aun no bajan, o se está haciendo viejo, si está lastimando, no quiere lidiar con alguien que realmente puede ganarle con rapidez? Sé que está envejeciendo, pero probablemente tengamos la misma edad y todavía puedo ver todos los golpes que me lanzan. Podría ser explicado por el hecho de que no abuso, pero creo que todo el mundo que esté dispuesto a estar en la cima debe decir ‘Sí’”.

Dodson, fue retador del título de peso mosca dos veces antes de trasladarse hasta la división de peso gallo después de su segundo intento fallido en descifrar a Demetrious Johnson.

The post John Dodson cansado que los peleadores no acepten pelear con él: “Soy un terror” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en John Dodson cansado que los peleadores no acepten pelear con él: “Soy un terror”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir