El UFC ha añadido una pelea interesante en la categoría de peso gallo, y la próxima vez que la promoción llegue a Virginia, John Dodson y Marlon Moraes se verán las caras.

El ganador del The Ultimate Fighter 14, John Dodson y el ex campeón de peso gallo del World Series Of Fighting (WSOF), Marlon Moraes se enfrentarán el próximo 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Ted Constant, en el evento UFC Fight Night 120 según reporta Guilherme Cruz de MMAFighting.

Dodson, había peleador en la división mosca al inicio de su carrera en el UFC, y había desafiado a Demetrious Johnson en dos ocasiones por el campeonato de las 125 libras. Sin embargo, se movió a la división de pesos gallo y ahora viene a por su cuarta pelea en ésta división. Su récord en la división de las 135 libras es de 2-1, con una victoria por decisión unánime sobre Eddie Wineland en su más reciente combate en abril pasado.

Después de irse invicta en 11 peleas dentro del WSOF, Moraes firmó con UFC en abril y se enfrentó a su compatriota Raphael Assuncao en el UFC 212 en Río de Janeiro. Lamentablemente para él, se quedó con la derrota y en ésta ocasión estará buscando su primer triunfo dentro del octágono más famoso del mundo cuando se mida ante Dodson.

El UFC aún no anuncia oficialmente la pelea.

The post John Dodson vs. Marlon Moraes para UFC Fight Night 120 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en John Dodson vs. Marlon Moraes para UFC Fight Night 120


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir