El ex campeón interino de peso welter Johny Hendricks, parece estar visualizando el retiro luego de su proximo combate en contra de Niel Magny el 30 de diciembre en UFC 207.

El peleador de 33 años ha sido uno de los mas respetados de la división por el poder que posee en las manos, especialmente en la izquierda. Sin embargo, luego de perder el título a manos de Robbie Lawler en el 2014, ganó una decisión en contra de Matt Brown, y en los últimos dos combates ha caído en contra de Stephen Thompson, quien le propinó su primer TKO, y una decisión en contra de Kelvin Gastelum en UFC 200.

De acuerdo con una entrevista que ofreció a MMA Junkie Radio, el ex luchador colegial dijo que estaría listo para el retiro luego el combate ante Magny.

“En el momento que mi esposa me dijo ‘quiero que estés mas en casa’, ya está. Aun ganando, me podría retirar. Tenemos cuatro hijos y ella necesita ayuda. Lo entiendo y quiero estar ahí para mis hijos.”

A pesar de esto, sabe que tiene que proveer para ellos, y para eso tiene que mantenerse compitiendo en el máximo nivel.

“Para mi no es la ultima pelea, a menos que mi esposa lo diga. Tengo el presentimiento de que voy a pelear, y seré nuevamente el de antes. Quiero mostrar que aun quiero competir y que de verdad lo puedo hacer.”

Hendricks se convirtió en un peleador respetado por su poder, por haber llegado a competir en una cerrada pelea en contra de GSP, y dos grandes combates con Robbie Lawler, ganando el campeonato interino de peso welter y después fue destronado por el mismo Lawler.

Esto lo colocó bajos las luces por un tiempo, sin embargo, tras su victoria en contra de Matt Brown se mantuvo en la banca por casi un año, y su regreso no fue el mas optimo. Es un peleador que aun tiene mucho que ofrecer, esto si decide mantenerse en competencia y pueda manejar bien sus problemas para dar el peso.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Johny Hendricks: “Si mi esposa me lo pide, me retiro después de UFC 207”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir