Para Johny Hendricks el cambio de división es cuestión de vida o muerte, al menos en lo que a su carrera se refiere.

El ex-campeón de peso welter del UFC, Johny Hendricks, realizó una entrevista telefónica para Submission Radio, donde habló sobre su ajuste al nuevo peso, el por qué del cambio y lo serio que se ha tomado este proceso.

“Sí, dije que si perdía, me retiraría”, admitió Hendricks. “Pero otra vez, lo que estoy diciendo es, que si peleo y me destrozan como en las dos últimas peleas, sabes, donde no puedo competir con esos chicos, y quedó demostrado que no puedo. Ahora creo que estaré mejor en las 185. Pero como he dicho, si doy todo y no puedo competir, bueno supongo que no puedo hacer las 170, ¿cierto? Y no voy a intentarlo nunca más. Es demasiado duro para mi cuerpo. Y si lucho bien en 185, bueno, entonces me quedaré allí. Pero si no hago el bien, entonces adivinen qué, es el momento. Me divertí, tuve mi tiempo. No vale la pena estar ahí y entrenar durante 12 semanas y luego estar acabado, o salir y perder. Y eso es realmente de lo que se trata.

También habló de sus problemas con el corte de peso en la pelea contra Magny, y lo que espera de su pelea contra Lombard en el UFC Halifax, que tendrá lugar el 19 de febrero en Halifax.

Hendricks, ha tenido muchos problemas haciendo el peso de en la división de las 170lbs, donde en algún momento fue el rey. Actualmente lleva 3 derrotas de manera consecutiva y en las dos últimas ha fallado en hacer el peso.

The post Johny Hendricks: “Si pierdo en la división de peso medio, me retiro” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Johny Hendricks: “Si pierdo en la división de peso medio, me retiro”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir