El ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, se alejó de las MMA luego de su polémica victoria por decisión dividida sobre el también ex-campeón, Johny Hendricks (UFC 167 – 16 de Noviembre de 2013). Ahora es oficial que St-Pierre regresó a la competición – para enfrentar al Campeón de Peso Medio, Michael Bisping – y Hendricks espera tener el chance de volver a enfrentar al canadiense.

Johny se refirió a este tema en una entrevista con Submission Radio (vía BJPenn.com):

Johny Hendricks: “No puedo esperar por volver a retirarlo. Eso es en lo que realmente he estado pensando. Ustedes saben, se lo dije, no le falto el respeto a ese chico, hizo cosas asombrosas. Pero tres años alejado (del deporte), las cosas han cambiado. Él dijo que yo lucía demacrado. Bien, ¿adivinen qué? Este es un nuevo Johny en las 185 (libras). Y no puedo esperar a que se dé cuenta, no puedo esperar por ver cómo resulta. Porque ya sea que gane o pierda, creo que vendrá tras de mí. Pienso que debería reponer esa derrota. Es lo que es, pero me gustaría hacerlo de nuevo. De verdad. Y esta vez, si él pensó que yo era fuerte en las 170, esperen a que me vea en las 185 en donde no tengo que matarme para lograr el peso, en donde no tengo que matarme únicamente enfocado en mi corte de peso. ¿Qué es lo que (GSP) va a pensar después del encuentro en las 185 libras, cuando estaré enfocado en solo y solo una cosa, que es hacer lo que hago pero mejor?”

The post Johny Hendricks sobre GSP: “No puedo esperar por volver a retirarlo” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Johny Hendricks sobre GSP: “No puedo esperar por volver a retirarlo”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir