Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor tiene todo el potencial para convertirse en la pelea más vista de todos los tiempos, ya se han hecho ofertas y sólo quedaría esperar a que ambas partes se sienten a negociar.

El comentarista del UFC, Jon Anik, estuvo presente en el podcast de Bruce Buffer, ‘It’s Time’ en donde habló acerca de Mayweather Jr. vs. McGregor. Anik reconoce que ‘The Notorious’ podría asegurar el mejor pago de toda su carrera si entra al ring de Boxeo con Floyd, pero si eso no sucede, Conor de cualquier manera podría seguir generando buenos salarios con rivales como por ejemplo, Nate Diaz (vía BJPenn.com):

Jon Anik: “Ciertamente, Conor podría lograr el pago más grande de su carrera, pero (también) puede enfrentar a Nate Diaz y a todos esos otros chicos, y puede hacer 25 o 30, si no es que 40 millones. Floyd necesita a Conor y al UFC más de lo que ellos lo necesitan a él.”

Buffer por su parte aprovechó para referirse a los $50 millones ofrecidos por Dana White para que finalmente se de ese combate, dinero el cual sería dividido en dos partes iguales junto a un porcentaje de las ventas de Pague-Por-Ver:

Bruce Buffer: “Escucho a todos rechazar esa oferta, (pero luego) leo en redes sociales (que) son 25 millones garantizados, sin contar los ingresos del Pague-Por-Ver. Sólo el PPV es capaz de doblar o triplicar esos 25 millones, y nadie se queja de eso.

The post Jon Anik: “Floyd necesita a Conor y al UFC más de lo que ellos lo necesitan a él” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jon Anik: “Floyd necesita a Conor y al UFC más de lo que ellos lo necesitan a él”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir