De acuerdo a informes publicados por MMAFighting, el examen antidoping con muestra de sangre realizado por USADA, posterior a el combate en UFC 214, el ahora campeón de peso semi completo Jon Jones, resultó negativa.

El examen previo a el combate en donde destronara a Daniel Cormier fue hecho con una muestra de orina, razón por la cual, quizás, el Turinabol no aparece en la prueba posterior a la pelea.

La Comisión Atlética de Nevada aun no ha dado los resultados de la prueba “B” solicitada por el equipo de Jones, por lo que el peleador no ha ha sido destituido como campeón de la categoría de  las 205 libras. De dar positivo, “Bones” puede enfrentar hasta 4 años de suspensión.

El peleador superó sin problemas una serie de examenes rumbo al combate, por lo que para la misma NSAC, resulta increíble pensar que Jones resultara positivo a solo un día del combate.

“Esto no tiene sentido para mi. Simplemente no lo tiene. Tenemos que resolver este caso”, dijo el Director Ejecutivo de la Comisión Andy Foster.

 

“Sabemos que Jones no ha sido muy cuidadoso en su carrera, pero realmente no tiene sentido. Por lo cual creemos que es muy importante tener todas las evidencias posibles, antes de dar conclusiones y sancionar a Jones.”

De acuerdo al reporte de MMAFighting, los resultados de la prueba “B” de Jones estarán terminados en dos semanas

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Jon Jones da negativo en prueba de orina post UFC 214


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir