Hace unas horas publicamos el incidente que ocurrió en Sidney, Australia, donde Fabricio Werdum enfrenta a Colby Covington; al parecer a alguien le gustó.

El problema viene desde antes de la pelea de Covington en el UFC Fight Night 119, donde estuvo diciendo que los brasileños son “un montón de animales inmundos“. Covington estuvo presente en el día de medios del UFC Fight Night 121 a celebrarse el próximo sábado y se cruzó con un boomerang lanzado por Werdum.

Como se esperaba, ya el UFC está recogiendo los hechos e iniciaron una investigación completa sobre el asunto, mientras, el ex campeón de los semi pesados, Jon Jones, cree que Werdum debería ser elogiado por haber agredido a Covington, ya que según él, fue un ataque directo contra el racismo.

Desprecio el racismo, buen trabajo hoy @FabricioWerdum el tipo tuvo la audacia de llamarte “mar*ca” mientras retrocedía haciendo Facebook live,” publicó Jones en su cuenta de twitter.

La declaración de Jones no sorprende a nadie, pues hace unos días en el programa Submission Radio, Covington arremetió contra Jones haciendo comentarios sobre el uso de estupefacientes de Jones y sus problemas amorosos.

The post Jon Jones felicita a Fabricio Werdum por enfrentar a Colby Covington en comentarios racistas appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jon Jones felicita a Fabricio Werdum por enfrentar a Colby Covington en comentarios racistas


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir