Todavía a la espera de que va a ocurrir con el actual campeón de peso semipesado (por el momento), nuevas informaciones salen a la luz.

Jones, habría pasado de manera satisfactoria una prueba de sangre realizada por la Agencia Anti dopaje de los Estados Unidos (USADA) el 29 de julio después de su victoria sobre Daniel Cormier en UFC 214, según señala Ariel Helwani, de MMA Fighting.

Además, Jones pasó un par de pruebas anti dopaje fuera de competencia realizadas por USADA el día 6 de julio y 7 de julio, el primero una prueba de sangre y orina, y el último una prueba de orina.

Jones, recuperó el título de peso semipesado de la UFC que le fuera despojado en el 2015 debido a su papel en un polémico accidente. Luego, en el 2016, Jones también fue despojado del título interino de peso semipesado del UFC después de haber dado positivo a dos sustancias prohibidas, clomifeno y letrozol, días antes de la revancha planeada contra Cormier para el UFC 200. 

La prueba fallida de Jones el 28 de julio previo al UFC 214 podría ser el detonante para terminar la carrera de Jones, que de ser legítima, se enfrentaría a una suspensión de cuatro años ya que ha sido suspendido con anterioridad por algo similar.

Malki Kawa, agente de Jones dio declaraciones para “The MMA Hour” donde citó las discrepancias entre los resultados de las pruebas a lo largo del mes de julio:

“Estoy animando a todos a salir y echar un vistazo a las pruebas que pasó y la prueba falló”, dijo Kawa. “En una ventana de tres semanas el mes de la pelea, Jon ha pasado siete pruebas sin anunciar, y el que va a fallar es el que se anuncia? Es extraño para mí, hay un montón de cosas aquí que no cuadran, y para la UFC, tampoco.”

“El UFC lo sabe. Miren sus pruebas del 6 y 7 [de Julio], pasó ambos, no hay nada en su sistema. Así que para que él empiece a tomar esteroides, especialmente el esteroide que están diciendo que tomó, él habría tenido que haber estado tomando ese esteroide por un tiempo para que realmente hiciera algo. ¿Lo tomó [sólo] por tomarlo? Quiero decir, para mí, hay muchos problemas con esto”.

Jones está actualmente en espera de los resultados de su muestra B, un proceso que se espera que tome varias semanas.

The post Jon Jones pasó una prueba antidopaje la misma noche del UFC 214 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jon Jones pasó una prueba antidopaje la misma noche del UFC 214


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir