El ex campeón semi completo de UFC rompió el silencio tras la confirmación de su doping positivo por parte de la USADA.

Hace unos días se acabó el misterio. Luego de un rumor de que la muestra “B” de Jon Jones había regresado limpia, la agencia antidopaje de Estados Unidos sentenció que los dos análisis que se le realizaron a bones tenían irregularidades en valores que son causa de la ingesta de esteroides.

Un fanático, como otros miles, le escribió al atleta de treinta años en Twitter pidiéndole que admita su error: “@JonnyBones solo di la verdad! Todos te van a respetar más si lo haces”, escribió el usuario Thomas Kinsella. Cuando el silencio reinaba tanto en Jones como en su círculo más cercano, el deportista sorprendió y le respondió: “La verdad es que nunca tomé esteroides. Lo juro por mis hijos y por el señor”, redactó en la red social de los 140 caracteres.

La U. S. Anti-Doping Agency casi nunca falla a la hora de sus dar los resultados. Se espera una multa económica importante y sobre todo un parate de hasta cuatro años para el oriundo del estado de Nueva York. Si nos guiamos por estas palabras, seguramente los abogados de Jonny Bones apelaran la decisión, tal como lo hicieron otros tantos atletas.

La condena de los fanáticos ya está instalada. A pesar que pudo haber sido uno de los mejores de todos los tiempos, el propio Jon Jones fue quien arruinó su carrera. Si se confirma la sentencia ¿se retirará bones?

¿Le crees al ex campeón de UFC? ¿Crees que toda su vida deportiva se manchó con estos últimos escándalos? ¡Comparte tu opinión en la sección de comentarios!

The post Jon Jones rompe el silencio: “Nunca tomé esteroides” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jon Jones rompe el silencio: “Nunca tomé esteroides”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir