media-d843d8a416189edb004ad5525758d1e433662306

Tras su dopaje positivo para su pelea con Daniel Cormier en UFC 214, y dada su relativa ausencia de la vida pública desde entonces, cabe preguntarse cuál será el futuro de Jon Jones. El presidente de la UFC Dana White consideró que esta última falta podría ser el final de la carrera de “Bones”, ya marcada por varias transgresiones. El propio Jon Jones, sin embargo, no parece listo para retirarse todavía, y subió mensajes a Instagram mostrando su deseo de recapturar la gloria:

Instagram Photo

Si ya llegué a la cima de la montaña una vez, puedo volver a hacerlo. Creo que todavía hay talentos dentro de mí que ni siquiera he descubierto. No hay nada que no pueda hacer si me lo propongo, sólo tengo que estar dispuesto a trabajar por ello. ¿Quién está listo para trabajar?

Instagram Photo

Feliz Halloween #Dia1 #LevántateYEmpiezaDeNuevo #MedallaDeOro

El peleador de 30 años jamás fue vencido en el octágono, pero fue despojado de su título de peso semicompleto de la UFC en el 2015 tras colisionar su auto con el de una embarazada. Bones volvió a la competencia un año después e inmediatamente capturó el título interino en UFC 197, pero volvió a ser despojado del cinturón tras dar positivo en un exámen antidopaje previo a UFC 200. Sólo resta ver en donde termina el proceso de arbitraje tras su última caída personal.

The post Jon Jones: “Si ya llegué a la cima de la montaña una vez, puedo volver a hacerlo” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jon Jones: “Si ya llegué a la cima de la montaña una vez, puedo volver a hacerlo”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir