Colby Covington entró el pasado sábado a la jaula del UFC Fight Night 119 – evento realizado en Brasil – para enfrentar al As del BJJ y ex-contendiente al título de peso wélter y peso medio del UFC, Demian Maia. El primer asalto fue desfavorable para Covington, pero el norteamericano se recuperó y logró anotarse una enorme victoria por decisión unánime.

Durante la entrevista en el Octágono luego de ser proclamado ganador, Covington se mostró bastante molesto con el público de Brasil debido a los gritos de ‘Uh vai morrer’, y se refirió a ellos con insultos como por ejemplo, “animales inmundos”.

El peleador de peso wélter del UFC, Jorge Masvidal, estuvo presente en una reciente entrega de ‘The MMA Hour’, allí demostró que apoya a Covington (vía BJPenn.com):

Jorge Masvidal: “Hombre, creo que él tiene todo el derecho. Especialmente si lo decía en serio. Si eso salió de su corazón, entonces no puedes molestarte con él, así es como se siente”.

Algunos integrantes del American Top Team – equipo del que Covington hace parte – rechazaron las fuertes palabras que Colby utilizó en contra de la gente que asistió al evento. Masvidal también dio su punto de vista por los pronunciamientos de los demás integrantes del ATT:

“A quién le importa lo que suceda. Es mi compañero, yo lo respaldo, él me respalda. Además nadie quiere problemas, eso te lo digo justo ahora”.

The post Jorge Masvidal defiende a Colby Covington por los comentarios en contra del público de Brasil appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jorge Masvidal defiende a Colby Covington por los comentarios en contra del público de Brasil


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir