De vencer a Demian Maia en el evento UFC 211, el contendiente Jorge Masvidal se encontrará en una situación por interesante.

Tras derrotar a Donald Cerrone, Masvidal indudablemente se convertiría en el próximo contendiente al título si consigue vencer a Maia. El problema está en que Jorge y el campeón Tyron Woodley son compañeros de entrenamiento en el gimnasio American Top Team.

Pero bueno, Woodley no lleva acabo sus campamentos en Florida – donde entrena Masvidal – sin embargo el coach Din Thomas es la persona encargada en desarrollar los campamentos de ambos peleadores.

Pero a pesar del lazo entre ambos peleadores, Masvidal admite no tener problemas por enfrentarse a Woodley… y espera que el campeón tampoco los tenga. Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Jorge Masvidal: “No, no hay problemas de mi lado ni del lado de Tyron Woodley. Ambos somos muy buenos amigos, me llevo muy bien con Woodley. De hecho me ha enseñado secretos, esto mientras lo he ayudado a prepararse para sus peleas. Así que no hay sentimientos encontrados si es que tenemos que pelear. Como lo dije anteriormente, soy LeBron James y él es Dwayne Wade así que dividiremos al equipo y nos encontraremos en las finales. Estoy aquí por el dinero, tengo hijos a los cuales alimentar.”

Masvidal se enfrentará a Maia este próximo sábado 13 de Mayo en la cartelera principal del evento UFC 211 en Dallas, Texas.

La entrada Jorge Masvidal dispuesto a pelear por el título contra su compañero Tyron Woodley aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Jorge Masvidal dispuesto a pelear por el título contra su compañero Tyron Woodley


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir